Productos » Insumos » Columnas HPLC

Columnas HPLC

La cromatografía líquida de alta eficacia o high performance liquid chromatography (HPLC) es un tipo de cromatografía en columna utilizada frecuentemente en bioquímica y química analítica. También se la denomina a veces cromatografía líquida de alta presión o cromatografía líquida de alta resolución (high pressure liquid chromatography) (HPLC).

El HPLC es una técnica utilizada para separar los componentes de una mezcla basándose en diferentes tipos de interacciones químicas entre las sustancias analizadas y la columna cromatográfica.


ANPEL: Columnas Athena

ANPEL Laboratory Technologies Inc. (Shanghai, CHINA) se fundó en 1997, y se especializa en el desarrollo, fabricación y distribución de productos cromatográficos, reactivos y estándares químicos, material de laboratorio y consumibles para instrumentos analíticos.

Athena C8

Athena C8 ofrece menos grado de selectividad hidrofóbica en comparación con C18. Athena C8 es una mejor opción si necesita ahorrar tiempo y lograr un análisis rápido en la misma condición cromatográfica en la fase de enlace octadecilo.

Athena C18

Basada en sílice esférica de alta pureza, la columna C18 es buena para separar una variedad de compuestos. Es una columna económica típica con una alta relación de precio/calidad, así como una larga vida útil. Para la mayoría de los analitos, los tiempos de retención son más cortos que los de las columnas C18-WP de las mismas especificaciones.

Athena C18-WP

Athena C18-WP utiliza una alta pureza de matriz de sílice esférica y tiene una excelente estabilidad. Athena C18-WP puede usar agua pura al 100% como fase móvil para la separación de compuestos orgánicos ácidos, neutros y básicos, así como muchos fármacos y péptidos, etc. Se puede proporcionar una variedad de especificaciones, desde la escala analítica hasta la preparativa.

Athena CN

Athena CN es una Columna de sílice cianuro propilo. con interacción n-electrón y enlace de hidrógeno de par de electrones no compartidos. Puede usarse tanto en el modo de fase inversa como en el de fase normal. Cuando se usa para el modo inverso, tiene una selectividad diferente de las columnas C18 y C8; cuando se usa para el modo de fase normal, la retención es una retención más baja que la columna de gel de sílice no adherida.

ChromaNik Technologies Inc.

Fundada en Diciemnbre del año 2005, ChromaNik Technologies Inc. (Osaka, JAPÓN) se dedica al desarrollo y fabricación de columnas HPLC y accesorios como GuardCatriges y RP Guard Filters.

SunShell: Core-Shell Columns

La columna SunShell no solo tiene una superficie inerte debido a los grupos de silanol inactivados. pero también una alta estabilidad porque se realizó la capa final de Sunniest mejorada para el núcleo de sílice.

La columna SunShell 2.6µm se puede usar tanto en HPLC como en UHPLC porque muestra una presión de retorno 2 veces más baja que la columna sub 2µm.

SunShell C18 2.6µm tamaño 100x4.6mm tiene el mismo rendimiento que un C18 5µm tamaño poroso totalmente poroso 250x4.6mm, por lo que ambas columnas pueden lograr la misma separación sin cambiar la condición de separación, por lo que el tiempo de análisis se reduce en un tercio.

SunArmor: Totally porous and high durable column

SunArmor se puede utilizar en el rango de pH de una fase móvil entre 2 y 12. Esta es casi la misma durabilidad para compararla con una columna híbrida C18s.

Además, SunArmor C18 muestra una mejor forma para los compuestos quelantes ácidos, básicos y metálicos que el otro híbrido C18 debido a la poca cantidad de grupos de silanol residual.

Sunniest: Totally porous column

Las series Sunniest lograron la terminación perfecta mediante el propio método de cobertura desarrollado.

Esta columna alcanza una alta durabilidad en condiciones de pH ácido y básico mediante la desactivación de los grupos de silanol residual.

Esta serie tiene la partícula Sunniest C18-HT 2µm.

Regis Technologies, Inc.

Regis Technologies es una compañía fundada en 1956 en Chicago, USA, que ofrece una línea innovadora de productos de cromatografía patentados que se venden en todo el mundo.

Columnas Quirales: Descubra la fase estacionaria quiral (CSP) correcta para su racemate con los 13 CSPs exclusivos de Regis.

Tipo Pirkle

Las columnas tipo Pirkle tienen compatibilidad universal con solventes, la capacidad de invertir el orden de elución y un empaque de alta presión para usar en HPLC y SFC.

CSP polisacáridos

Columnas de amplio rnago para compuestos separados con múltiples grupos funcionales y variaciones estructurales.

ChiroSil® Crown-Ether Chiral CSPs

Estas columnas son ideales para compuestos quirales separados que contienen casi todos los grupos amino primarios y aminoácidos naturales y no naturales y sus derivados.

Solicita tu Cotización - Escríbenos a: ventas@sybanalitica.cl