Empresa

Con más de 25 años de experiencia en la industria, somos una empresa orientada a entregar soluciones analíticas y complementos para su laboratorio o proceso.

S&B (Schmitz & Boysen fue fundada en el año 1992 por Esteban Cerda y Yorsi Boysen.

Trabajamos con empresas líderes a nivel mundial en materia de Insumos y Equipos, para sistemas cromatográficos, analíticos y de disolución. También elaboramos e instalamos muebles de Laboratorio, con materiales adecuados para trabajar en ambientes agresivos y zonas complejas, tales como laboratorios de Microbiología.

Nuestra experiencia nos respalda, por lo cual brindamos servicios especializados como Mantenimiento de equipos disolutores, Calificaciones (Calificación Mecánica Mejorada - CMM), Reparaciones, así como también Capacitaciones y entrenamiento a usuarios.

ESTEBAN CERDA - GENERAL MANAGER AND FOUNDER S&B ANALITICA

NUESTROS VALORES

El enfoque de Servicio al cliente y un Compromiso al 100% por nuestros clientes son nuestros principales valores.

UN EQUIPO INTEGRADO

Nuestra compañía está compuesta de un grupo de profesionales y técnicos multidisciplinario altamente compenetrado e integrado.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Trabajamos con compañías líderes en innovación y desarrollo de equipos e insumos para su laboratorio o proceso.

+25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos una trayectoria en el mercado nacional que es ampliamente reconocida por la fidelidad de nuestros clientes.

- Somos una compañía en constante crecimiento -

1992

SCHIMTZ & BOYSEN

Se funda la compañía Schimtz & Boysen (S&B) HPLC, pionera y líder en nuestro país (Chile) en la representación y distribución de columnas cromatográficas e insumos analíticos.

2014

S&B ANALITICA

En el año 2014 la compañía es re-estructurada bajo el nombre de S&B ANALITICA, y se inserta en la distribución de equipos e insumos de disolución, ofreciendo los servicios de Mantención, Reparación y Calificación.

2017

NUEVOS DESAFÍOS

A contar de este año la compañía asume nuevos desafíos y compromisos, se establecen nuevos convenios y representaciones, y se incorporan nuevas tecnologías y sistemas de gestión.