Historia

Nuestra Historia:

S&B es un empresa con trayectoria y experiencia, con más de 25 años de historia, fue pionera en Chile en la importación y distribución de las primeras columnas HPLC para la industria farmacéutica. Desde entonces, se ha posicionado y mantenido en el mercado adaptándose a los constantes cambios de un mercado en constante crecimiento, resguardando siempre la cofianza y preferencia de sus clientes.

  • Fundada en 1992

    Schmitz & Boysen HPLC

    Inicialmente SyB Analitica es fundada en el año 1992 por Esteban Cerda y Yorsi Peralta Boysen bajo el nombre de Schmitz & Boysen HPLC. La compañía operó bajo ese nombre por más de 20 años, siendo pionera y líder en nuetro país en la representación y distribución de columnas cromatográficas e insumos analíticos.

  • 2014

    S&B ANALITICA

    En el año 2014 la compañía es re-estructurada bajo el nombre de S&B ANALITICA, y se inserta además en la distribución de equipos e insumos de disolución, ofreciendo los servicios de Mantención, Reparación y Calificación.

  • 2014 - 2016

    Nuevas representaciones de Marca

    Entre los años 2014 y 2016, la empresa concreta acuerdos comerciales de representación en Chile con empresas como ANPEL Laboratory Technologies Inc. (China), BioTeZ Berlin-Buch GmbH (Alemania) y ChromaNik Technologies Inc. (Japón).

  • 2017

    Nuevos Desafíos

    A contar de este año la compañía asume nuevos desafíos y compromisos, se establecen nuevos convenios y representaciones, y se incorporan nuevas tecnologías y sistemas de control de gestión.

  • 2019

    Nueva representación de Marca: SOTAX

    Con más de 40 años de experiencia, SOTAX desarrolla y fabrica equipos para la industria farmacéutica, para pruebas de disolución y preparación automatizada de muestras. SyB es entonces. parte de la red de proveedores de confianza de SOTAX, lo cual nos permite brindar los servicios de instalación, mantenimiento, reparación y calificación para su equipo.